martes, 21 de junio de 2016

Clases particulares de inglés en Soto del Real


Soy inglés y me llamo Roy Robinson. Soy profesor nativo de inglés y clases particulares a domicilio (apoyo escolar para inglés una especialidad). Tengo mucha experiencia en Londres, Madrid y aquí, en Miraflores de la sierra, donde vivo desde 2003.

Doy clases particulares en varios localidades en la sierra Madrileña, Miraflores de la sierra, Soto del Real, Bustarviejo Guadalix de la sierra, Colmenar viejo.  

También doy clases particulares y con grupos hasta 4 alumnos aquí en Miraflores de la sierra en mi propia aula. También clases por Skype.

Precios: Clases particulares a domicilio o mi aula:
Una hora por semana a domicilio 20 euros / hora * - En mi aula** 17 euros / hora*
Dos horas por semana a domicilio 17 euros / hora * - En mi aula** 15 euros / hora*
* Puedes compartir las clases con otra persona por el mismo precio.
** Mi aula se encuentra en Calle Río, Miraflores de la sierra.

Precios: Grupos de 4 alumnos a domicilio.
Una hora por semana son 40 euros / mes
Dos horas por semana son 55 euros / mes

Precios: Grupos de 4 alumnos en la aula*.
Una hora por semana son 35 euros / mes
Dos horas por semana son 50 euros / mes
*La aula se encuentra en calle Río, Miraflores de la sierra.


Imparto:

Clases y cursos presenciales en mi aula

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

Clases particulares de inglés en Soto del Real.



¿Quieres aprender el inglés o necesitas un empujoncito con el inglés?
Ofrezco clases personalizadas para niños, jóvenes, adolescentes y adultos. Y también clases por Skype.
¡Llama al 640 65 22 27 para elegir horario!
email:  myenglishlive@gmail.com


Formulario de información


Your Name :

Your Email: (required)

Your Message: (required)

No hay comentarios:

Publicar un comentario